sábado, 29 de noviembre de 2014

Ventajas del CPA

Vamos a hablar sobre marketing CPA y sus ventajas en comparacion con otras formas de ganar dinero online, este gran mercado que está en auge en estos tiempos y con el que puedes aumentar tus ganancias considerablemente.
CPC significa costo por clic y CPA significa costo por acción, tal vez y como las comisiones son pequeñas comparadas con la venta de productos de afiliados, sea el gran olvidado de muchos quecreen
que no se puede ganar dinero con las redes CPA.
Los más experimentados en el marketing de afiliación utilizan las redes CPA como un flujo de ingresos constantes ya que lo rentabilizan al máximo. Sabias que existen muchos marketeros que solo se dedican a crear campañas cpc en las redes CPA?

El marketing CPA un mercado rentable


Si en algo se diferencia el marketing CPA con la venta de programas de afiliados es que son productos y por lo general que no requieren de una acción inmediata de compra por parte del comprador, con un simple registro, una descarga o dejando unos datos es suficiente.El mercado es tan rentable que muchos se están haciendo eco de lo que significa y el dinero que pueden ganar con las redes CPA y es ahora cuando están viendo el gran potencial del marketing CPA.
Este hecho facilita la aceptación por parte del futuro comprador y el afiliado cobra igualmente su comisión.
Es mas fácil conseguir un registro gratis que una venta directa de un programa de afiliados y aun cuando las comisiones no sean tan grandes como con dichos programas, se trata de volumen.
Imagina promocionar un programa de una red CPAen el que te dan un incentivo de $1 por promover una oferta CPA de registro gratis.
Imagina la facilidad con la que consigues dicho registro implicando una comisión de $1 dólar por lead y dicha facilidad invita a conseguir cientos de registros, ves el potencial de las redes CPA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario